Testimonios



Socorro Concepción Codina Olivas
Edad: 39 años
Localidad: Chihuahua, México


Durante más de diez años padecí problemas de salud. En diciembre de 2008 conocí Omnilife, en una junta de oportunidad donde me recomendaron tomar Magnus, Optimus, Starbien y Ego Life; sentí mejoría y decidí tomar los productos todos los días. Los productos me ayudaron a sentirme mejor.
Tuve la oportunidad de asistir a la Extravaganza 2009 ¡fue espectacular! Ahí decidí renunciar a mi trabajo que me causaba estrés e iniciar con mi negocio independiente.
Emocionada, empecé a salir de casa y a disfrutar a mis hijos, Jorge y Fernando; no los vi crecer porque siempre estaba cansada. En esa época comencé a tomar los termogénicos y Fiber’N Plus. Reduje varias tallas. Me recomendaron también tomar Aloe Beta, Starbien y Dolce Vita.
Algún tiempo después decidí tomar Uzo, además de Newghurt, Omni Plus, Aloe Beta, One Per Meal, Dual C Mix Super Mix, Ego Plant y Starbien.
Estoy muy contenta porque, complementando mi alimentación equilibrada con los productos, he reducido algunas tallas, gozo de buena salud y me siento excelente. Además, fui a Extravaganza 2010 y tengo más ganas de compartir esta oportunidad con todo el mundo.
Ahora mis hijos, Jorge y Fernando, ya son Empresarios distribuidores y están haciendo su negocio independiente.
Agradezco a todas las personas de Chihuahua que me han apoyado y a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por apoyarnos a seguir creciendo con nuestro negocio independiente.




Cárdenas de Hernández
Deyita & Diomedes Hernández Castillo
San Miguelito, Los Andes
55 años

Productos que consumí:
Uzo, Power Maker, Dual C, Optimus, Omniplus, Supermix, Starbien, Fiber N’ Plus, Magnus y One per Meal
Resultados:
He tenido excelentes resultados en mi persona, ya que me siento más animada y con muchas fuerzas, pero sobretodo me siento muy bien, porque mi Esposo quien padece de Leucemia Linfoblástica ha mejorado muchísimo.
Testimonio:
En agosto del 2007 le detectaron Leucemia Linfoblástica Aguda a mi Esposo, recibió Quimioterapia hasta el mes de diciembre, cuando fue desahuciado. Nunca pensé estar en esta situación y Dios me dio esta oportunidad de poner en mi Camino estos nutrientes al ver que había una esperanza NO dudé en probarlos y mi vida cambió de inmediato. La mejoría fue notable, tanto que al mes y medio los resultados médicos me sorprendieron ya que no se observaron células cancerígenas… los doctores no podían creerlo!!!!
Le agradezco a Dios y a los nutrientes por esta oportunidad de seguir luchando… a todas las personas que me han apoyado de alguna forma…. Gracias!!